Antena Satélite

 

La televisión por satélite es un método de transmisión televisiva consistente en retransmitir desde un satélite de comunicaciones una señal de televisión emitida desde un punto de la Tierra, de forma que ésta pueda llegar a otras partes del planeta. De esta forma es posible la difusión de señal televisiva a grandes extensiones de terreno, independientemente de sus condiciones orográficas.

Principales plataformas que emiten señal a través de satélite:

Astra

 

 

 

El operador de satélites SES ASTRA ofrece una amplia variedad de canales de múltiple contenido. Además de algunos de canales interesantes para el mercado español, como por ejemplo: 

 

TVE Internacional, Canal 24 Horas, Andalucía TV, Galicia TV Europa, Cubavisión Internacional o Russia Today, SES transmite muchos canales internacionales como Eurosport Germany, CNN Internacional, Das Erste HD, BBC World, etc, algunos de ellos en alta definición.

Hispasat

 

 

HISPASAT es el operador español de satélites de comunicaciones, líder en la distribución de contenidos en español y portugués.

Con 25 años de experiencia, el Grupo HISPASAT mantiene una fuerte presencia en la Península Ibérica y América Latina, donde es ya el cuarto operador satelital. HISPASAT se ha posicionado de forma sólida en mercados de alto crecimiento y posee una base estable de clientes estratégicos.

HISPASAT distribuye a través de su potente flota de satélites más de 1.250 canales de televisión y radio y es un motor clave de la industria aeroespacial española.